Gladys González no juró como senadora por estar de viaje

La compañera de lista de Esteban Bullrich en la lista de Cambiemos en la Provincia no participó de la sesión especial. Ya la legisladora había tenido muestras de poco respeto al electorado al no honrar el resultar electa cuando era legisladora, pero ahora González prefiere un viaje a tener que asumir su compromiso como senadora.

La gran ausente de la sesión especial que presidió la vicepresidente Gabriela Michetti fue Gladys González, representante por la provincia de Buenos Aires.

La ex interventora del SOMU pidió autorización para ausentarse porque fue invitada a participar de una actividad pública en China, invitada por parlamentarios del país asiático.

Se prevé además que González podría compartir alguna actividad con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien viajará en los próximos días a Beijing con el objetivo de promover inversiones vinculadas a los agroalimentos, a la infraestructura y el turismo.

Gladys González, compañera de lista de Esteban Bullrich en las elecciones, jurará como senadora nacional en la primera sesión ordinaria en la que se presente, probablemente el 10 de diciembre.