Gesell:La policía liberó a la mujer desaparecida

Mónica-Graciela-StifelmanUn operativo policial realizado en una carpintería permitió liberar a Mónica Graciela Stifelman, una mujer de 61 años que se encontraba desaparecida desde hacía una semana.

Mónica Graciela Stifelman, la mujer de 61 años, que se encontraba desaparecida en la localidad de Villa Gesell, fue rescatada por la policía en el interior de una carpintería, donde presuntamente se encontraba retenida por su pareja, a quien había conocido ocho meses atrás.

El hijo de la víctima, quien realizó la denuncia cuando perdió todo contacto, contó que la mujer «ya está bien, en el hospital, cuidada», y relató que al momento del rescate, registrado a última hora del martes, «estaba en estado de shock, algo lógico después de todo lo que pasó».

El muchacho también señaló que Stifelman estuvo privada de su libertad por su pareja, un hombre a quien había conocido por una red social y con quien tenía una relación sentimental desde hace ocho meses. «Estaba bajo presión psicológica», dijo Julio, hijo de la víctima, precisando que hay sospechas de que el móvil de la situación puede ser una propiedad en la localidad.

El hombre resultó detenido en el mismo operativo de rescate. «Mi mamá tenía algunos golpes físicos. Con relación al estado mental, es valorable la fuerza que tuvo para soportar», dijo el hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *