Gerli: Asamblea General Extraordinaria en la Biblioteca Popular Enrique Del Valle Iberlucea

BIBLIOTECA POPULAR «Enrique Del Valle Iberlucea» Avda. De la Serna 710 – (1869) Gerli Provincia de Buenos Aires ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA Convocamos a nuestros asociados/as a la Asamblea General Ordinaria para constituir la nueva Comisión Directiva de la Biblioteca Popular «Enrique Del Valle Iberlucea», ante el deseo de renunciar a su cargo por parte de la mayoría de lxs miembros de la misma.

Fecha Asamblea Extraordinaria: sábado 21 de noviembre del corrienta año 2020, con primer llamado a las 18 horas y segundo llamado a las 19 horas. Dada la actual situación de pandemia por COVID-19 se llevará adelante de manera virtual a través de la plataforma Google Meet.

El link para el ingreso será publicado el mismo día en la página de Facebook de nuestra institución: biblioteca (facebook.com/biblioiberlucea) S/ llamado a los socios para renovar Comisión Directiva según Artículo 28 de nuestros Estatutos Sociales, para conformar nueva Comisión hasta la finalización del mandato de la actual gestión.