General Rodríguez:Patrullero atropelló y mató en Autopista del Oeste

patrulla-asesinaUn móvil de la policía embistió a tres operarios que se encontraban trabajando en la calzada a la altura de General Rodrigez. Uno falleció y los otros dos están gravemente heridos.

Una persona murió y dos resultaron gravemente heridas esta madrugada al ser atropelladas por un móvil policial en la autopista del Oeste, a la altura de la localidad bonaerense de General Rodríguez, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió cerca de las 03:00 hs. en el kilómetro 48 de la ruta, donde, por causas que se intentan establecer, un patrullero que circulaba en dirección a la Capital Federal embistió a tres operarios viales que se encontraban trabajando sobre la traza.

Como consecuencia del impacto uno de los trabajadores murió en el lugar y los otros dos debieron ser trasladados al Hospital de General Rodríguez donde quedaron internados en grave estado.

Debido a los trabajos de los peritos, la autopista del Oeste permanece cerrada desde el kilómetro 51 y los vehículos avanzan por calle colectora hasta retomar en el kilómetro 47.

Las autoridades viales recomiendan circular con precaución y aminorar la velocidad al llegar a la zona del siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *