General Rodríguez:Asaltaron a la hija de una del Trillizas de Oro

Cuatro delincuentes tomaron como rehén a la modelo Paulina Trotz, hija de María Laura y el ex polista Ernesto Trotz, en su propia casa del country Centauros Polo Club de General Rodríguez. Se llevaron una importante suma de dinero y alhajas.

El hecho ocurrió este miércoles en horas del mediodía cuando los malvivientes de más de 40 años una vez en el predio ubicado en el kilómetro 7,500 de la ruta provincial 28 de esa localidad de la Provincia de Buenos Aires, ingresaron a la vivienda de la modelo y empuñando armas de fuego tomaron como rehén tanto a la joven como a una empleada doméstica que se encontraban en el lugar.

Luego de revisar las diferentes habitaciones de la casa se apoderaron de 3.000 dólares, 2.000 pesos y numerosas alhajas que encontraron dentro de una caja. Tras ello, los asaltantes huyeron sin que los custodios del lugar pudieran advertirlos.

Posteriormente, lo ocurrido fue denunciado en la comisaría 1 de General Rodríguez donde las autoridades tratan de aclarar el hecho y sostienen que los hampones actuaron al voleo según informa el diario Crónica.

Caber recordar que Paulina Trotz de 26 años contrajo matrimonio en agosto pasado con el rugbier Gonzalo Tiessi de 27 años, jugador de Los Pumas y del Stade Francais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *