Dos delincuentes interceptaron a la víctima, que aceleró para intentar evitar el robo pero fue asesinado de un balazo en la cabeza.
Un remisero de 52 años, padre de siete hijos, fue víctima fatal de dos motochorros en la ciudad bonaerense de Garín. Eduardo Merigliano los atropelló para evitar el asalto, pero los asesinos reaccionaron y le dispararon un balazo en la cabeza.
Fuentes policiales detallaron que la tragedia ocurrió cuando el remisero volvía de dejar a una pasajera en la zona. Los motochorros se colocaron delante del auto a punta de pistola para que Eduardo Merigliano se detuviera, pero intentó escapar y los embistió.
Los delincuentes quedaron atrás pero fue entonces cuando le dispararon y murió en el acto de un balazo en la nuca. Luego, los asesinos se dieron a la fuga sin llevarse nada. La policía informó que la moto era robada y tenía una patente falsa.
Eduardo Merigliano, de 52 años, era padre de siete hijos y abuelo de tres niños, quien trabajaba desde hacía 13 años en la agencia de remises San Diego, de Garín, según relataron los familiares, quienes reclamaron más medidas de seguridad y cambios en la policía de la zona.