Formosa:Secuestran dos kilos de cocaína de la camioneta de una concejala

El vehículo pertenece a la oficialista Blanca Denis; era conducido por su sobrino. «Somos inocentes y ajenos de esta situación», dijo. También hallaron medio ladrillo de marihuana.

Dos kilos de cocaína y medio ladrillo de marihuana fueron hallados en la camioneta de la concejal oficialista de Formosa, Blanca Denis. El secuestro se produjo mientras el vehículo era conducido por su sobrino, quien viajaba junto a otras dos personas. «No tenemos nada que ver en este mundo podrido, ni mi familia, ni mi sobrino», dijo la funcionaria.

«Voy a dejar todo en manos de la justicia e iré al frente con mi verdad. Asumo que (la camioneta) es de mi propiedad; que es mi sobrino (el que la conducía)», señaló la funcionaría. Manifestó además que el joven había ido a cargar combustibles y que los otros ocupantes del rodado no son empleados suyos.

«Por la función que yo tengo habrá connotaciones políticas, se van a decir mil cosas», dijo Denis, quien cargó contra la «prensa amarilla» porque «prejuzga y condena antes que la justicia».

El año pasado fueron hallados más de 700 kilos de cocaína en un campo que era de propiedad del edil justicialista Héctor Hugo Palma. El funcionario fue detenido junto a dos familiares durante la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *