Formosa:Detienen a policía paraguayo con droga

El detenido pertenece a la Policía Nacional del Paraguay. Llevaba 18 kilos de marihuana empaquetados con naftalina para disimular el olor. Tenía como destino la ciudad de La Plata. 
 
Gendarmería Nacional incautó 18 kilos de marihuana y detuvo a un hombre de nacionalidad paraguaya que viajaba en un ómnibus transportando la droga oculta en su valija. Ocurrió en la provincia de Formosa.

Ayer, el personal del Escuadrón N° 16 puso especial énfasis en el control vehicular “Fermín Rolon”, ubicado sobre el corredor vial N° 11 a las afueras de la ciudad de Clorinda. Lugar donde los pasajeros de ómnibus realizan trasbordos para evitar un corte de ruta.

Los gendarmes fueron alertados por el can detector de narcóticos “Pompa” al realizar la tarea de inspección sobre los equipajes de un colectivo de pasajeros que se dirigía hacia la ciudad de La Plata.

Al abrir las valijas frente a testigos, los uniformados encontraron 17 paquetes rodeados de bolitas de naftalina para disimular el olor de la marihuana. Estos alcanzaron un peso total de 18 kilos, estimando su valor en los 125 Mil Pesos.

Un comentario de “Formosa:Detienen a policía paraguayo con droga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *