Florida:Delincuente muere al intentar robar y secuestrar a un matrimonio

 Sucedió cuando dos sujetos armados intentaron llevarse cautivos a un visitador médico y a su mujer. Uno de los delincuentes perdió la vida luego de recibir un balazo en la cabeza.

Un visitador médico de 56 años mató de un disparo en la cabeza a uno de los dos delincuentes que pretendieron secuestrarlo mientras estaba junto a su esposa,en un cruento y dramático suceso de “justicia por mano propia”, sucedido esta vez en la localidad bonaerense de Florida, en el partido de Vicente López.

Los voceros narraron que este hecho se produjo cuando Reinaldo Ricardo Rein, de 56 años y que se desempeña como visitador médico, y su mujer, arribaron en una camioneta Hyundai Galloper, a la finca de una hija del matrimonio, situada en el cruce de Buenos Aires y Esteban Echeverría, a muy pocos metros de la Ruta Panamericana.

El objetivo de la pareja era llevar de paseo a su hija y a su nieta. Sin embargo, en esas circunstancias aparecieron en escena dos individuos provistos de armas de fuego,quienes redujeron a las víctimas, para luego ascender por la fuerza al vehículo.

En tal sentido, las autoridades sospechan que el objetivo de los malvivientes era llevarse privado de la libertad al matrimonio. Los sujetos intentaron emprender la marcha con ambos rehenes, pero entonces Rein extrajo de entre sus ropas una pistola 22 largo y comenzó a forcejear de manera violenta con uno de los forajidos, a quien logró efectuarle un balazo en la cabeza. La camioneta, sin control, finalizó chocada contra una columna.

Trascendió que el restante malviviente, al observar a su cómplice ensangrentado, descendió del rodado y escapó ileso a la carrera. Momentos después el individuo herido, que tenía 44 años, tuvo que ser llevado de urgencia al Hospital de Vicente López, donde posteriormente dejó de existir a raíz de la gravedad de las heridas. Este individuo era un ex convicto, que había salido de la cárcel hacía 5 meses y que actualmente se domiciliaba en el distrito de Villa Adelina. En su poder, los efectivos policiales incautaron un pistolón.

Durante la jornada de ayer, los servidores públicos de la comisaría de Florida y de la Dirección Departamental de Investigaciones de San Isidro realizaron intensos procedimientos con el objetivo de capturar al otro marginal. Intervino en la causa el doctor Eduardo Rodríguez, fiscal de Vicente López, dependiente del departamento judicial de San Isidro. Los funcionarios dispusieron dejar en libertad al valiente “justiciero” por considerar que actuó en legítima defensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *