Floresta: Desbaratan a la banda narco «de las medias»

Se trata de una pareja que dedicaba a comercializar droga en el barrio porteño de Floresta. Utilizaban la prenda de vestir para camuflar los estupefacientes.

La Policía de la Ciudad detuvo a la «banda de las medias». Fue en el barrio de Floresta. Una pareja comercializaba cocaína que escondían dentro de las medias.

Una brigada de la División Precursores Químicos se encontraba realizando tareas de despliegue territorial en el barrio de Floresta cuando al llegar a la esquina de las calles Juan Bautista Alberdi y Azul observaron a una persona sentada en las mesas de afuera de un restaurante intercambiando pequeños objetos con un hombre.

Ante esta situación los agentes se acercaron para identificarlos. En ese momento, la mujer agarró a una menor de edad e intentó darse a la fuga, logrando detenerlas en la intersección de Azul y Falcón, mientras que el hombre fue demorado en el lugar.

Con la presencia de dos testigos requisaron a los imputados y encontraron entre sus pertenencias 35 dosis de cocaína escondidas adentro de varias medias, $2.400 pesos en efectivo, un celular y una libreta con anotaciones de posibles compradores.

Al consultar con la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N°19 a cargo de la Dra. Lorena San Marcos, dispuso la detención del hombre, peruano de 38 años, y la mujer, boliviana de 25 años, a la dependencia correspondiente. En cuanto a la menor de edad que se encontraba con ellos se hizo presente la madre, quien se hizo cargo de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *