Flores:Policía abatió a un delincuente

Un policía federal mató a balazos a un marginal que pretendió asaltarlo junto con un compinche que escapó, a una cuadra de la temible villa 1-11-14 del Bajo Flores.

Un delincuente murió esta mañana luego de intentar  asaltar a un efectivo policial en el barrio porteño de Bajo Flores. Un secuaz que lo acompañaba escapó a bordo de un auto -al parecer herido- y es buscado por las autoridades. No se descarta que se haya escondido en los laberínticos pasillos de la temible villa 1-11-14, ubicada a una cuadra del lugar del hecho.

El suceso ocurrió a las 6.10 en el cruce de las calles Cobo y Puán, cuando un policía de la Federal se desplazaba a pie hacia la parada del colectivo. En esos momentos fue interceptado por dos maleantes que, a punta de pistola, le exigieron que les entregara sus pertenencias.

El policía, numerario de la Superintendencia de Investigaciones, se resistió, extrajo su arma reglamentaria y se produjo un forcejeo donde uno de los hampones cayó abatido. Su  cómplice escapó en un viejo Ford Falcon.

Interviene la comisaría 12ª de la Policía Federa, cuyo personal encontró un revólver calibre 32, que portaba el maleante muerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *