Dos delincuentes intentaron robarle el auto a un joven cuando llegaba a su casa en el barrio porteño de Flores, al resistirse recibió un impacto de bala en uno de sus ojos. La víctima, fue identificada como Ignacio Repetto y llegaba a su casa de Primera Junta al 2700 a bordo de su Chevrolet Corsa cuando lo interceptaron por al menos dos ladrones que a punta de pistola le exigieron la entrega del vehículo.
Dos delincuentes intentaron robarle el auto a un joven cuando llegaba a su casa, en el barrio porteño de Flores, al resistirse recibió un impacto de bala en uno de sus ojos.
El joven fue baleado anoche, por lo que tuvo que ser internado y su estado es reservado.
La víctima, identificada como Ignacio Repetto, llegaba a su casa de Primera Junta al 2700 a bordo de su Chevrolet Corsa cuando lo interceptaron por al menos dos ladrones. Según lo que contó el joven que, a punta de pistola los asaltantes le exigieron la entrega del vehículo.
Ante la resistencia del hombre, los delincuentes abrieron fuego contra él, hiriéndolo en uno de sus ojos. Ante esto, los asaltantes huyeron del lugar y Repetto tuvo que ser derivado de urgencia a un hospital.
Primero, fue ingresado al Hospital Piñero y luego derivado a la Clínica Santa Isabel, donde está acompañado por su familia y es intervenido para tratar de salvarle la visión.
Hasta el momento, no hay ningun detenido por el hecho y es investigado por personal de la comisaría 38a y la Fiscalía porteña en turno, el joven perdió el ojo afectado a pesar de la atención médica.