Flores:Asesino al volante mata docente y huye

Instituto-MisericordiaEl hecho ocurrió en Flores y el conductor, de manera cobarde y criminal, escapó luego de arrollar a la docente. Al parecer, sería un Audi rojo. Analizan videos de cámaras de seguridad de la zona.

Una docente de un colegio privado murió al ser atropellada en el barrio porteño de Flores por un automovilista que huyó del lugar sin prestar asistencia a la víctima y aún permanece prófugo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió la madrugada del último sábado en el cruce de las avenidas Juan Bautista Alberdi y Carabobo, en Flores, y la docente fue identificada por la policía como Susana Parducci, de 52 años y maestra del Instituto Nuestra Señora de la Misericordia.

Según los investigadores, el episodio se produjo cerca de la 01:15 de la madrugada del sábado, cuando Parducci cruzaba Alberdi y fue atropellada por un auto rojo que circulaba a gran velocidad.

La mujer, quien aparentemente al momento del accidente regresaba a su casa ubicada a poco más de dos cuadras de allí, quedó tirada sobre el pavimento y el automovilista huyó por Alberdi sin prestar asistencia a la víctima, informaron las fuentes consultadas.

Si bien los vecinos llamaron de inmediato a una ambulancia del SAME, los médicos que llegaron al lugar constataron que la docente ya estaba fallecida.

En tanto, los investigadores analizaban este lunes por la mañana las imágenes de algunas cámaras de seguridad de la zona, especialmente una de tránsito ubicada en ese cruce de avenidas, que pudo haber registrado el momento del accidente.

Los pesquisas creen que el auto que atropelló a Parducci es un Audi, aunque aún no lograron observar la patente.

Por eso, los investigadores solicitaron la presencia de testigos que puedan aportar detalles sobre el hecho y sobre el auto y su conductor.

La mujer trabajaba desde 1983 en el colegio Misericordia, ubicado en la avenida Directorio y Camacuá, que este lunes se encontraba cerrado por duelo.

Los familiares y conocidos de la mujer fallecida como así también la comunidad educativa de Flores convocaron para un encuentro a las 19 de esta tarde en la Plaza Misericordia, frente al colegio, para reclamar justicia y la detención del automovilista prófugo.

Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *