Flores: Se le fugan 4 presos a la Policía de la Ciudad

Los uniformados hicieron el recuento de los detenidos que estaban alojados en el calabozo de la comisaría y dieron cuenta de que faltaban cuatro presos.

La búsqueda de los cuatro presos que se escaparon de una comisaría de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Flores seguía hoy de manera intensa por los alrededores y otras zonas cercanas.

La fuga fue el sábado a la madrugada en la seccional Vecinal 7C, ubicada en avenida Gaona al 2700.

De acuerdo a la información que brindaron las fuentes policiales, un vecino dijo que dio avisó a los efectivos de la dependencia por ruidos que escuchó en el techo de su casa.

Acto seguido, los uniformados hicieron el recuento de los detenidos que estaban alojados en el calabozo de la comisaría y se dieron cuenta de que faltaban cuatro presos, por lo que emitieron el alerta al 911.

Los delincuentes que se fugaron están identificados como Víctor José Pana, de 18 años, David Ferrari, de 32, Diego Guerrero, de 23 y Luis Silveyra, de 34.

Las causas

Según se supo, Guerrero fue detenido el 7 de febrero por robo, pero ya registraba antecedentes por hurto el 11 de octubre del año pasado.

Ferrari tenía pedido de captura y fue detenido el 8 de febrero pasado por desobediencia a cargas procesales, mientras que ya tenía antecedentes del 25 de septiembre de 2022 por resistencia a la autoridad.

En tanto, Silveyra fue detenido el 24 de febrero pasado por tenencia simple de arma de guerra sin autorización.

Según trascendió, Pana fue quien primero logró escaparse de su calabozo rompiendo un enrejado que estaba sin protección. Luego, este abrió otras celdas y los demás lo siguieron.

Una vez en el patio interno de la seccional, subieron por unos barrotes hacia los techos y se fueron del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *