Flores: Familiares de víctimas de abuso apedrearon casa de docente acusado de abusos y lo escracharon en las redes

abusador-de-Flores  Padres de las víctimas arrojaron objetos contudentes contra la vivienda, después de no encontrar al acusado. Intervinieron el escuadrón antidisturbios de la Policía Federal y personal de la Comisaría 40°.

Un grupo de padres escrachó el viernes por la noche la casa de un docente acusado de abusar a al menos siete chicos en el colegio Nuestra Señora de Los Remedios del barrio porteño de Flores, sin que se registraran heridos.

Los padres se manifestaron en el frente de la vivienda ubicada en la calle Portela al 1000 donde se presentó personal de Infantería de la Policía Federal para evitar que la situación pase a mayores.

La casa pertenece a un auxiliar de educación física, de 21 años, investigado por la justicia por el abuso de al menos siete chicos de primer y segundo grado.

La causa se inició por «manifestaciones diversas de un chico que no quería ir más a la escuela, que hablaba de un monstruo, y llevado a la psicóloga dice que es un tema de abuso», manifestó el abogado Patricio García, representante legal de los padres.

«De mamá a mamá se empieza a correr la bolilla y las criaturas comienzan a hablar cada una en su vivienda y los chicos van contando lo ocurrido», agregó en declaraciones al canal A24.

El letrado indicó que el acusado, egresado de la propia institución educativa donde ejercía la docencia, está en libertad.

«Allanaron su domicilio pero todavía no ordenaron su detención», manifestó, y se limitó a dar precisiones sobre la identidad por el secreto de sumario.

El abogado expresó que la fiscalía seguirá recolectando pruebas esta semana, además de ordenar la indagación del docente acusado y la declaración de los menores a través de la Cámara Gesell.

Posterior a los incidentes la policía traslado a un hombre esposado el que antes de subir al camión para su traslado recibió varios golpes, mientras en las redes sociales ya se han hecho circular fotografías del abusador y sus datos.

 

Nicolas-Rapagnani

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *