Flores: Cobarde colectivero choca y agrede a dos mujeres

  Tras una discusión de tránsito en el barrio porteño de Flores, el hombre que trabaja en la línea 88 pateó a una de las dos mujeres que se acercó a reclamar. La restante admitió en los medios que, ante la furia, le rompió el parabrisas de una piña. El acusado intentó negar el hecho pero la víctima tenía la marca de la zapatilla en su remera.

El hombre de la línea 88 aceleró, se cruzó delante de un Ford Fiesta que circulaba con dos mujeres por el barrio de Flores y tras a una discusión de tránsito, se incrustó en la parte trasera del rodado más pequeño. El acusado pateó a una de las chicas que se acercó a reclamar y la otra, le rompió el parabrisas de una piña.

La víctima quedó tendida en el suelo, sin aire, con el dibujo de la suela de la zapatilla marcado en su remera y con lesiones en los brazos tras caer de espaldas. El chofer cerró las puertas del vehículo público y empezó a hacer gestos agarrándose los genitales.

La acompañante de la conductora del auto, Siomara Avila Calderón de 26 años, denunció que el hombre intentó victimizarse diciendo que «recibió una trompada en su nariz y que las acusó de tener un arma blanca». Sin embargo, efectivos revisaron a las mujeres y al rodado y no encontraron nada.

El episodio se desató este martes por la noche cuando el colectivero quiso adelantarse y cruzó por delante de las mujeres en la Avenida Rivadavia al 5900. Una de ellas, le gritó que «mirá por los espejos». El hombre respondió con insultos y las jóvenes reconocieron reaccionar de igual manera.

Las denunciantes relataron que decidieron dejar atrás la imprudencia del conductor pero el hombre insistió, les «tiró encima» el vehículo público y se incrustó en la parte trasera del auto. La propietaria del más pequeño rodado, Aixa Lotitto de 25 años, fue hasta la puerta del colectivo y el chofer la sorprendió con una patada en el pecho desde arriba del mismo.

Los tres protagonistas del suceso quedaron demorados en la Comisaría 12.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *