Flores: Borracho conducía imprudente y chocó contra restaurante

   Hay dos personas heridas.

Un hombre alcoholizado dobló de manera imprevista, perdió el control de su auto y se metió adentro de un bar y una cámara de luz en Flores y dos personas resultaron heridas

El hecho se produjo en la esquina de las avenidas Nazca y Rivadavia. De acuerdo con los testimonios de los vecinos y las imágenes, el vehículo se metió dentro del lugar y frenó en la   baranda de una escalera varios metros adentro del local, casi donde están los baños. Además, En medio del incidente, varios chicos alcoholizados pasaron por el lugar y robaron varias botellas.

Las dos personas resultaron heridas, se encontraban dentro del automóvil y fueron trasladadas al hospital Parmenio Piñero, mientras que un tercero solo resultó lastimado.

Dos clientes, que estaban sentados en el bar, vieron como se venía el auto a toda velocidad y se levantaron y corrieron a un costado para evitar ser impactados.

Asimismo, la cámara de luz de Edenor quedó destruida y los cables al aire libre haciendo chispazos, por lo que personal de esa empresa arribó a la zona para comenzar con las tareas de reacondicionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *