Flores: balean a un hombre en un intento de robo por parte de motochorros

La víctima, de 62 años, había retirado 15 mil pesos de una sucursal del Santander ubicada en avenida Rivadavia al 6.900. Dos hombres en una moto quisieron asaltarlo, se resistió y recibió dos disparos en un brazo y en la mejilla, aunque está fuera de peligro.

Un hombre de 62 años fue herido esta tarde de dos balazos por dos asaltantes en el marco de una salidera bancaria, en Flores. El hecho ocurrió poco después de las 13, luego de que la víctima saliera de una sucursal del banco Santander ubicada en Rivadavia al 6900. El hombre atacado había retirado poco antes 15 mil pesos. Dos ladrones en una moto negra lo siguieron hasta un edificio ubicado en Yerbal al 2900, según indicó la agencia DyN.

Allí, uno de los asaltantes lo tomó por la espalda e intentó sacarle el bolso donde llevaba el dinero, pero el hombre se resistió y los asaltantes lo balearon con un revolver calibre 38. La víctima recibió un tiro en el brazo izquierdo y en una mejilla, aunque está fuera de peligro. La víctima alcanzó a entrar a su casa y llamar al 911. Luego fue trasladado al hospital Piñero. Interviene la comisaría 38ª.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *