Florencio Varela:Escapó de su casa y murió horas después por una aparente sobredosis

Anahí Colman de 16 años fue hallada por la Policía en el Parque Pereyra Iraola, en Florencio Varela, con convulsiones. Fue derivada a un hospital de la zona, pero falleció. Había discutido con su mamá, quien hizo la denuncia 10 días más tarde.

“La chica se había escapado de su hogar en otras ocasiones. Consumía sustancias y estamos investigando si la descompensación se produjo por la ingestión de un coctel de drogas. Pero su madre recién hizo la denuncia 10 días después cuando ella ya estaba muerta”, explicó a Diario Popular un vocero de la comisaría 3° de Berazategui.

Anahí Ayelén Colman fue encontrada con un cuadro de convulsiones el 3 de marzo pasado, cerca de avenida  Bosques y Ruta 2. Fue llevada al Hospital Evita Pueblo, pero fallció horas después.

El día anterior había escapado de su hogar, ubicado en Bosques Norte, tras una aparente discusión con su mamá. Planeaba visitar la ribera de Quilmes con unas amigas, pero apareció descompensada 24 horas después en el Parque Pereyra.

Graciela Santillán, mamá de la chica, justificó la demora en formalizar la denuncia correspondiente por la desaparición de su Anahí. “No fui negligente. Estoy enferma: tengo un tumor en la tiroides. Y, además, la busqué por mi cuenta porque temía que si hacía la denuncia me la sacaran”, indicó la mujer.

Santillán cree que hay una persona detrás de la muerte de su hija, que sería el responsable de este lamentable suceso. «Quiero que la justicia encuentre al que le hizo (tomar) esto”, dijo la mujer.

Además, negó toda posibilidad de que la adolescente hubiera sido abusada. “No fue atacada. Pero me llegó una versión que la habían encontrado en ropa interior. La Policía dijo que estaba vestida y no tenía signos de violencia. De todos modos, mañana (por hoy) voy a ir a la fiscalía de Berazategui a buscar los resultados de la autopsia. Y voy a pedir las grabaciones del municipio porque hay cámaras en la zona”, señaló.

Un comentario de “Florencio Varela:Escapó de su casa y murió horas después por una aparente sobredosis

  1. Que paso con el caso de Anahi Ayelen Colman, la chica que fue encontrada en el Parque Pareyra Iraola ? es verdad que la madre se presento como querellante y que va a tomar un rumbo nuevo la investigacion ?, por que segun dicen, que contrato a un penalista conosido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *