Florencio Varela:Denuncian que chica de 13 años fue abusada por el director de una escuela

El hecho se produjo en la ESB número 46 de Florencio Varela. Según algunas fuentes el director del establecimiento le habría mandado a la niña pornografía por mensaje de texto a su celular y hasta la habría amenazado si contaba lo ocurrido, lo que generó temor en la menor.

La abuela de una nena de 13 años denunció que la chica fue abusaba por el director del colegio al que asistía en Florencio Varela, con quien habría mantenido un romance.

El sospechoso, identificado como Mario Alfredo Braccamonte, de 45 años, fue detenido el pasado viernes tras ser apartado del cargo.

La madre de la menor, Débora Ramírez, descubrió en enero pasado unas cartas en las que la chica contaba el presunto romance con Braccamonte y se lo contó a su suegra.

La abuela, quien hace más de 20 años que trabaja como portera en la escuela primaria que se encuentra al lado del establecimiento al que asistía su nieta, no dudó en radicar la denuncia y la cambió de colegio.

Las pericias policiales determinaron que hubo lesiones en la zona genital, compatibles con acceso carnal, por lo que se comprobó que hubo penetración, pero no se pudo constatar si el aberrante hecho se produjo más de una vez, publicó hoy un matutino porteño.

Dese que se produjo el abuso, la menor cambió su comportamiento y si bien iba al colegio, ya no tenía ganas de ir a las clases de folclore y danza árabe.
Los investigadores determinaron que el primer abuso ocurrió en noviembre del año pasado cuando la chica fue con su hermana a la escuela a devolver unas llaves que tenía su abuela un día que había paro docente.

El director le pidió a la más grande que fuera a comprar galletitas y cuando regresó de hacer el mandado intentó abrir la puerta pero estaba cerrada. Un rato después la joven de 13 años apareció con la ropa manchada con sangre.

2 comentarios de “Florencio Varela:Denuncian que chica de 13 años fue abusada por el director de una escuela

  1. Pingback: niño, canta igual a Lady Gaga.. child sings equals Lady Gaga.. : mundo de las celebridades

  2. Pingback: Entregaron 1.300 tarjetas del Plan Más Vida | Complementos Alimenticios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *