Florencio Varela: Tras allanamientos la policía detuvo a los agresores del chofer de colectivos de la línea 324

Efectivos policiales de la comisaría 1ra de Florencio Varela dependiente de la Superintendencia Región AMBA SUR I, a cargo del Superintendente Javier Carlos Villar, procedieron a realizar una serie de allanamientos y así aprehender a los autores de los disparos que recibió el chofer de la línea 324 y que generaron un paro de actividades de los choferes.

Todo comenzó cuando el chofer Emilio Bordón sufrió heridas en una de sus rodillas luego de ser asaltado por tres jóvenes dos ellos menores de edad, según el relato: «Subieron tres personas a las 20.05 en Av. Yrigoyen y Necochea y al querer bajarse en Av. Hudson, a un par de cuadras de la terminal del 178, dispararon contra el torpedo del colectivo y las esquirlas terminaron por lastimar en la rodilla del chofer. Le sacaron todas las pertenencias al chofer y a los cinco pasajeros», contó Jorge Pozzutto, delegado de la línea 324, ante el colega Fabián Tello.

Con una rápida investigación la policía pudo esclarecer el hecho y poner a disposición de la justicia a los responsables.

El parte policial:

APREHENDEN A LOS AUTORES DEL DISPARO AL CHOFER DE LA LINEA 324

S. R. AMBA SUR 1
CRIA. F VARELA 1°
28MAYO21
UFI N°6 FCIO VARELA

IMPUTADOS: JOAQUÍN IVÁN R. de 15 años de edad
MAXIMIMILIANO G., de 17 años de edad, DNI no recuerda.
NICORA CÉSAR de 20 años de edad

EXTRACTO: CCA VARELA 1RA, Fecha, personal del GTO de esta Seccional, juntamente con personal del GTO de Varela 4ta, 2da, Comando Patrullas, UPPL, SUBDDI y GAD, a raíz de hecho acaecido el día 27 del cte donde 3 delincuentes cometen ilícito en micro de la línea 324, hiriendo con disparo de arma de fuego a su chófer Emilio F.B, dando inicio a IPP13-02-008573-21/00 con intervención de la UFI Nro. 6 de Florencio Varela; tras llevarse a cabo tareas investigativas consistentes en la obtención de testimonios como así también análisis de cámaras de seguridad, se logró establecer el lugar de ocultamiento de los delincuentes, obteniéndose 2 órdenes de allanamientos dispuestas por el Juzgado de Garantías Nro 5 de Fcio. Varela, las cuales fueron realizadas en la fecha en forma simultánea, arrojando el siguiente resultado:

OBJETIVO 1: Calle 54 A entre Posadas y Valentín Gómez de este medio, donde se procede al secuestro de un celular marca Samsung modelo J2 color negro, un celular marca Zte modelo A7 color negro, una tarjeta sube de color azul y una tarjeta sube de color lila.-

OBJETIVO 2.- Calle Las Flores esquina Félix de Aldao de este medio, se procedió al secuestro de un revólver calibre 22 corto, marca Italo Gra, número de serie 4748F, con un cartucho intacto en su tambor, un celular Samsung A5 de color blanco, dos celulares Samsung J7 de color negro, tres celulares Samsung S5 de color negro, un celular Motorola de color negro, un celular Samsung A1, una campera de Nylon color azul con capucha de color gris y 6 tarjetas SUBE(fines determinar si alguna de ellas fue utilizada en el viaje de ayer); como así también se procedió a la aprehensión del autor del disparo identificado como JOAQUÍN IVAN R. y de NICORA CÉSAR y MAXIMILIANO G., quienes habrían tenido participación en el hecho y cuyas características físicas resultan ser coincidentes a las aportadas por la víctima y testigos.

Culminada la diligencia judicial se puso en conocimiento a la Fiscalía interviniente, avalando lo actuado, disponiendo respecto al menor Ramirez se de intervención a Fiscalía de menores Nro 1. Mantenida comunicación dispuso que el menor quede a disposición de la justicia. Fdo: Crio. Mayor Javier Villar Superintendencia Región Amba Sur 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *