Florencio Varela: su hija lo acusó de abuso sexual, se suicidó y las pericias dieron resultado negativo

El hombre de 36 años fue acusado por su hija de 15 años, los vecinos lo quisieron linchar y se terminó quitando la vida. Tras realizarle protocolo sexual a la menor, arrojó resultado NEGATIVO.

Un barrio de Florencio Varela convulsionado y conmocionado por el suicidio de un hombre a quien creyeron el abusador de su propia hija y tras el fatal desenlace, una pericia desmiente el hecho.

Todo comenzó cuando efectivos de la Comisaría Segunda de Florencio Varela, llegan al domicilio en la calle Simón Sperandio 1332, de la citada localidad. Una vez que los uniformados llegaron, se encuentran con una veintena de vecinos enardecidos queriendo linchar a un sujeto. De manera inmediata los efectivos se entrevistaron con una vecina identificada como Gauna María, quien relata que la joven Dana Florencia (A) de 15 años, manifestó ser abusada sexualmente por su progenitor, identificado como Luis (A) de 36 años.

Los efectivos por orden del fiscal de delitos sexuales, mantuvo a el personal policial fuera de la vivienda hasta tanto sea la víctima trasladada a la víctima al cuerpo médico donde tras realizarle protocolo sexual arrojó resultado NEGATIVO.

De manera simultánea, la UFI 5 dispuso un allanamiento de urgencia en la vivienda en donde los numerarios se encuentran con el acusado en un charco de sangre, sin signos de vida, presentando a simple vista una herida de punzo cortante a la altura toráxica y un arma blanca a su lado.

Fuente: Ahoraonline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *