Florencio Varela: Motochorros asesinaron a mujer para robarle su auto

Sucedió en la localidad bonaerense de Bosques y la víctima, de 24 años, pereció al ser alcanzada por un disparo en el rostro. Los responsables del tremendo crimen lograron darse a la fuga.

Dos motochorros asesinaron salvajemente de un balazo en el rostro a una joven, de 24 años, porque se resistió a que le robaran un automóvil, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Bosques, en el partido de Florencio Varela. Los delincuentes lograron darse a la fuga y son buscados de manera intensa por los efectivos policiales.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la infortunada víctima dejó de existir mientras era trasladada, de urgencia, al Hospital Mi Pueblo, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en Martín Alonso Pinzón al 2700, entre José Gabriel Brochero y Tarija, en la zona de Villa Hudson.

Pesquisas de la comisaría de Bosques (4ª de Florencio Varela) realizan diferentes procedimientos, que incluyen el análisis de las imágenes que habrían captado las cámaras de seguridad.

El caso provocó gran consternación entre los habitantes del humilde vecindario.

Intervino en causa, que fue caratulada «Homicidio», la doctora Mariana Dongiovanni, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *