Florencio Varela: linchan al acusado de abusar de una niña de 3 años

La pequeña apareció sin pantalón y sin bombacha y le dijo a su madre que el hombre de “la casa de chapa” la había golpeado y desnudado, hecho que desató graves incidentes en el barrio La Esperanza de San Jorge de Florencio Varela.

Vecinos de Florencio Varela protagonizaron una verdadera pueblada en el barrio La Esperanza de San Jorge y casi linchan a un sujeto acusado de abusar sexualmente de una nena de 3 años, que estuvo desaparecida durante varios minutos hasta que su madre la encontró desnuda de la cintura para abajo, hecho que la propia menor de edad adjudicó al sospechoso, quien la habría mantenido secuestrada en su casa.

Por el caso, familiares de la niña marcharon hasta las puertas de la fiscalías del distrito, para exigir a la Justicia que el hombre -detenido tras recibir el alta médica por las golpizas- no recupere la libertad.

Según declaró Yesica, madre de la pequeña, su hija apareció “sin pantalón y sin bombacha” tras varios minutos en los que no la encontraba. Cuando le preguntó qué había pasado y dónde estaban sus prendas, la niña -siempre de acuerdo al testimonio de la mujer- le habría indicado que el hombre de “la casa de chapa” la había agarrado, golpeado y bajado los pantalones.

La versión de la menor sacó a la luz un presunto caso de abuso sexual que conmocionó al todo el barrio. Al cabo de unas horas, decenas de vecinos se congregaron frente a la casa del acusado y comenzaron a arrojar piedras contra la propiedad.

Luego, en busca de justicia por mano propia, ingresaron al precario inmueble y lo molieron a golpes, hasta que llegaron varios móviles policiales y rescataron al sujeto antes de que pudieran lincharlo.

El presunto abusador fue trasladado en calidad de detenido al Hospital Mi Pueblo, donde quedó internado por las heridas y lesiones que presentaba en todo su cuerpo. En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº 8 descentralizada del Departamento Judicial Quilmes, que citó a declarar a la madre de la nena.

En esa marcha, la mujer concurrió acompañada por sus familiares hasta la sede judicial de Presidente Perón entre Pringles y Brown, donde reclamaron que el acusado quede detenido mientras avanza la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *