Florencio Varela: La Policía Federal detuvo a un hombre acusado por abusar de una menor en el tren

El día de ayer, a las 13.30 hs., dos Sargentos de la Policía Federal Argentina que prestan servicio de seguridad en el Ferrocarril Roca se encontraban recorriendo el sector de los andenes en la localidad de Bosques, en el partido bonaerense de Florencio Varela, cuando observaron a una menor que bajaba del tren vestida con uniforme escolar que se mostraba angustiada y les solicitó ayuda al personal policial debido a que un hombre había abusado de ella mientras viajaba desde Constitución.

La primera reacción de los efectivos fue tranquilizar a la menor, quien les detalló lo sucedido y brindó una descripción del hombre que la había atacado sexualmente. El personal de la fuerza que conduce Néstor Roncaglia, cumpliendo con el protocolo dictado por el Ministerio de Seguridad de la Nación que conduce Patricia Bullrich, realizó un recorrido por los andenes hasta identificar al agresor, quien fue detenido inmediatamente.

El hombre, de nacionalidad argentina de 63 años de edad, fue trasladado a la Comisaría 4 de Bosques para continuar con las actuaciones correspondientes.

Interviene en la causa la UFI 8 del Departamento Judicial de Quilmes a cargo de la Dra. Rosana Meyer.

 

Fuente: Prensa Policía Federal Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *