Florencio Varela: Feroz ataque a una nena en robo e intento de violación

Un despreciable sujeto ingresó a una vivienda en el partido de Florencio Varela, donde sorprendió a una menor de 7 años a la que apuñaló al menos 8 veces antes de huir del lugar.

Las primera versiones indican que el delincuente identificado como Iván Di Martino de unos 21 años, vecino del lugar, en la madrugada intentó ingresar con fines de robo a un domicilio donde al no poder acceder ingresó por una puerta lateral en la casa donde dormía la pequeña, a la que sorprendió, intentó a abusar de ella tapándole la boca y ante la resistencia de la menor, la apuñaló y le robo una tablet.

Cuando los abuelos de la menor escucharon ruidos el cobarde ya había huido, la menor se encuentra internada en el Hospital materno de Florencio Varela y el despreciable delincuente cuando lo fueron a buscar se escondió detrás de su tía y su madre quienes lo protegían en cada uno de sus actos.

Actualmente se encuentra aprehendido en la Comisaría 5ta de Florencio Varela «La Capilla» y cuando familiares de la menor le recriminaban lo que hizo este se reía de ellos y de la policía.

En su perfil de Facebook el atacante subía fotos contra la policía, pregonando la quema de patrulleros y matar a policías, presumía de su adicción a las drogas subiendo fotos armando porros y se describía así mismo como un loco por la droga.

Por las redes ya comenzaron los mensajes en su contra, mientras la familia de la nena pide justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *