Florencio Varela: Detienen a una mujer por un robo en Avellaneda a un repartidor

Una mujer fue detenida en las últimas horas acusada de ser parte de una banda que robó una camioneta a un empleado de un correo privado, cuando realizaba entrega de productos para la empresa Mercado Libre en la localidad bonaerense de Sarandí, partido de Avellaneda.

Según informaron fuentes policiales y judiciales, la detención se llevó a cabo el viernes en la calle Cardenal entre Los Alamos y las Casuarinas de Florencio Varela, donde efectivos de la Comisaría Segunda de ese distrito, supervisados por la Superintendencia Región AMBA SUR I, logró la detención de la acusada y recuperó el vehículo robado con más de 20 paquetes que tenía para su entrega la víctima.

La detenida fue identificada como Daiana Jael Gonzalez (28) que estaba en momento de su detención sola y quedó acusada de “robo agravado de automotor en banda y encubrimiento”.

Según los informantes judiciales, la detenida esta acusada de ser partícipe de un robo en banda junto a dos hombres, que aún se encuentran prófugos tras el robo de una camioneta con logo de la empresa OCASA que realizaba el martes a la tarde entregas para la firma Mercado Libre en la calle El gaucho 140 de Sarandí.

Se recuperó gran parte de la mercadería sustraída al correo, entre la que se destacan dos radiadores nuevos para automotor, un horno de microondas, frascos de vitaminas de diferentes marcas y tamaños, tres packs de leche marca Nutrilon UAT por 30 unidades, varias esencias aromáticas, libros, especies, comestibles varios, elementos de cotillón entre otros elementos.

La mujer quedó alojada en la sede policial a la espera de ser indaga en las próximas horas por la fiscalía descentralizada 4 de Florencio Varela, mientras se busca a los otros imputados que permanecen prófugos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *