Florencio Varela: Cayó el misionero por doble crimen por drogas

detención-el-misionero  Un hombre de 37 años fue detenido junto a un cómplice, acusados ambos del asesinato de otros dos individuos y de quemar una casa con una de las víctimas en su interior, en una disputa territorial entre narcos.

Un hombre que está acusado de asesinar a dos personas y prenderles fuego la casa con una de ellas adentro, quedó detenido en las últimas horas junto a uno de sus cómplices, en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

El operativo de detención se llevó a cabo luego de tres allanamientos realizados y el detenido es un hombre de 37 años, apodado «Misionero«, vinculado a los crímenes ocurridos el mes pasado por una presunta disputa territorial por venta de droga.

Los operativos, a cargo de los detectives de la DDI local, se llevaron a cabo en el asentamiento Luján, donde quedó detenido el «Misionero».

Posteriormente, en otro de los procedimientos realizados en la calle Mitre entre Alberdi y Pringles de esa localidad del sur del Conurbano, la policía detuvo al cómplice del «Misionero», un hombre de 31 años, de nacionalidad paraguaya, también acusado de ser otro de los autores del doble homicidio.

El hecho que se les imputa a los ahora detenidos ocurrió el 9 de agosto pasado en una casa ubicada en la esquina de Boyero y Lapachos de Florencio Varela y una de las víctima, de 20 años y nacionalidad paraguaya, fue hallada fuera de la vivienda con una herida de bala en la axila izquierda y posteriormente trasladado al Hospital Evita Pueblo donde falleció.

En tanto, luego que los bomberos lograron apagar las llamas en la vivienda encontraron dentro de la casa el cadáver calcinado de un joven de 19 años. Durante los procedimientos, en los que colaboraron integrantes del Grupo GAD y comisarías locales, también fue aprehendido un joven de 19 años por tenencia ilegal arma de guerra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *