Florencio Varela: Aprehendido por homicidio, femicidio esclarecido

S. AMBA SUR I P.D.S. VARELA
Cria. 4ta.
2FEBRERO2024

EXTRACTO: Fecha y hora actual se constituye personal en calle Lobos al 2800 donde familiares de CAMILA NAHIR ACOSTA (22) se habían hecho presente en ese domicilio debido a que no respondía y en el interior se escuchaba llantos del bebé, por tal motivo se ingresa a la vivienda constatando femenina óbito, sin prendas de vestir con signos de abuso y con aparente asfixia mecánica, al igual que su hijo N. (4) quien presentaba hematomas en el rostro, mientras que el bebé R.S (7 meses) presentaba herida punzante en abdomen, siendo trasladado en vehículo particular a Hospital Mi Pueblo. Presente SAME 20 a/c Dr. Caballero constata óbito indicando que llevan más de 12:00 hs de fallecidos. Atento a dichos vertidos por familiares de la víctima quienes sindican a ANÍBAL JOAQUÍN MANSILLA (29) como autor material, sujeto este que estuvo en la vivienda hasta las 02:00 hs aprox. se logra la aprehensión del mismo en Entrada 79 del B° Pepsi el cual refería a viva vos que se mando un moco y no sabia por qué lo hizo. Se hace presente en el lugar Dra Texeira de UFI N° 6 quien imparte directivas. Se comisiona grupo GAD a los fines de resguardar aprehendido y dependencia.-

FDO. CRIO. MAYOR GREGORIO MARTÍNEZ SUPERINTENDENTE AMBA SUR I

Fuente: Los Bonaerenses