Flor del Valle presenta soy espíritu

Soy Espíritu es un tema compuesto por Flor en la India, habla de la unidad existente entre los elementos de la naturaleza y nuestro propio cuerpo. Cada elemento aporta diferentes cualidades energéticas y se percibe en la canción con metáforas como «llamo a la sangre, llamo a la emoción « .
   Los versos poéticos y las melodías buscan conectarnos con el éxtasis de sentirnos vivos y en unidad.  Cuando conectamos con los elementos de manera espiritual podemos observar la magnífica trama de la vida desplegándose creativamente en el reino mineral, animal, vegetal y humano.  Canta Flor
» en la sombra se gesta la semilla, negrura sagrada oscuridad divina, diferente a la que nos contamina «

proponiendo la integración de la sombra y la oscuridad como parte de los procesos vitales en la naturaleza y en la psique y marcando la diferencia con la oscuridad destructiva.  Compuesta con ukelele y producida con guitarra, la sinergia entre el tambor de ceremonia y los elementos de percusión, nos dan cuenta del vuelo mágico  que propone esta canción.  «Tardamos como 2 años entre que empezamos a producir el tema y que lo consideramos listo para compartir,  tema es muy especial para nosotros y queríamos que llegue a otras personas con todo el amor, la estética y la fuerza que hoy tiene » Nos cuenta «trabaje en su composición sola, luego la enriquecimos con la guitarra de Cucho, mi tambor, y mucho trabajo de estudio de la mano del productor Ronan Portela, luego darle el cierre final tuve la suerte de trabajar con Uji músico y productor de zizek récords y   varios artistas que admiro como Lula Cruza , Corina Lawrence y SofTot.   Este nuevo Single de Flor Del Valle estará Disponible en todas las tiendas digitales desde el 16 de julio.
Escuchá Soy Espiritu en Spotify!
Mira «Soy Espiritu¨ | YouTube
Live Session

Algo más acerca de Flor

Flor Lanusse es una artista argentina nacida en Buenos Aires en 1988. Es cantante, compositora, recopiladora, sonoterapeuta e instructora de mantras y cantos de la tierra. Asimismo, se ha capacitado en Arteterapia y es aprendiz del Camino Rojo.

«(…) En el año 2012, fue una de las fundadoras de la chacra comunitaria Chakra Corazón ubicada en el Sur del país donde residió por un lapso de 7 años. La huella profunda que le dejó esta experiencia de vida ha ampliado su horizonte artístico, vinculándola también con otras disciplinas como el teatro, la danza contact, el clown y el acro yoga.(…)» M.B

Sin internet y en plena conexión con la naturaleza, Flor fue aprendiendo a vivir de una manera más tranquila que en la ciudad, y, a orillas del Río Negro, aprendió a sembrar, a reconocer plantas medicinales y a contemplar los ciclos de la vida.

«(..)Heredera del gusto por la poesía y la escritura, vertiente de su linaje materno y con la convicción y fortaleza legada de su padre, Flor compone canciones que abordan los temas que la conmueven, privilegiando su profundo amor por la naturaleza y la esencia más pura del Ser.(…) «

Luego de un lapso de 7 años Flor vuelve a Buenos Aires a reencontrarse con sus afectos cercanos y a grabar su música. (…)» De esta manera, sus canciones proponen un viaje sensorial plagado de imágenes visuales donde la Pachamama se personifica en paisajes, bosques, montañas, ríos y selvas …

Dueña de un espíritu rebelde, su compromiso con la humanidad y la salud de la tierra trasciende geografías, fronteras y lenguas denunciando la crueldad y reclamando por la recuperación de los derechos fundamentales como el de la libertad en toda su amplitud
Curaduría a cargo:  Marianella Baladán Flor del Valle arriba así a la escena musical, con proyectos artísticos que procuran contribuir a la expansión de la conciencia, en un contexto mundial de profunda transformación.
  En diciembre del 2020 se editó en formato digital Célula Sana, la primera de una serie de canciones que serán lanzadas alternativamente y que formarán parte de su primer disco.