Villa Fiorito: Buscan a una joven que desapareció de su casa hace cuatro días

Una familia busca desesperadamente a una joven de 18 años que desapareció hace una semana de Villa Fiorito. Por el momento fueron notificadas todas las fuerzas policiales pero aún no se tiene certeza de su paradero. 

Mirta Sequeira, madre de Melany Brisa Cabrera, comentó: “Ella se fue de la casa porque le saqué el celular, ella tenía contacto con toda la mala junta, entonces se lo retuve. Se fue y la busco desde ese día. Me pone mal que no sea capaz de decirme dónde está, con quien está”.

La discusión por el celular fue el jueves y el sábado Melany se fue de su casa sin avisarle a su familia hacia donde se dirigía. Si bien los hermanos de la joven aseguraron que la vieron el lunes cuando entró a su casa para agarrar un buzo, dijeron que estaba “encapuchada” y temen que este consumiendo paco. 

“Es una chica que consume y la busqué por todos lados sin encontrarla, nadie la vio. Anda a saber, lo que está pasando, no sé si está amenazada o que. Yo no quiero retenerla, solamente quiero saber con quienes está y que está haciendo”, afirmó Mirta. 

Luego de que pasaron días sin encontrarla, Mirta realizó la denuncia por “averiguación de paradero” en la Comisaría 5ta de Lomas de Zamora. Según lo informado, no es la primera vez que se ausenta pero si de esta manera y tantos días. 

Hasta el momento las fuerzas de seguridad fueron notificadas y esperan encontrarla lo antes posible. En este sentido, su madre explicó que “desconoce con quienes está” y quienes son parte del grupo que consume con ella. 

“La policía bonaerense la busco, los comandos están informados, la policía local y la secretaría de seguridad está al tanto. La busqué por todos lados y me pone muy mal que no aparezca”, declaró Mirta.

Melany mide 1,65 mts de altura, tiene el cutis blanco y el pelo color negro con ojos marrones. Al momento de salir de su casa, vestía campera deportiva color negra y fucsia, pantalón de jean azul y zapatillas blancas. 

Para aportar cualquier información sobre Melany, comunicarse al 1166847727.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *