¡Fiesta Clandestina con Morbo&Mambo y JuanaFé!

Domingo 19 de Noviembre
(Lunes Feriado) – 23hs.
Fiesta Clandestina con Morbo&Mambo y Juanafé
El domingo 19 de noviembre (Lunes Feriado), llegan Morbo&Mambo y Juanafé a la Fiesta Clandestina en Palermo Club (Borges 2450). Entradas a la venta a través de Ticketek y en los lugares de siempre.
Sobre Morbo&Mambo
MORBO Y MAMBO es una banda con pulso rockero que incita al baile.
Formada en 2007 por marplatenses radicados en San Telmo, Buenos Aires, su música cabalga sobre el humeante y húmedo dub, entrando y saliendo de un funk frontal, aterriza en el kraut rock y emana, inevitablemente, un halo psicodélico.
Llevan realizadas tres giras por Brasil que incluyeron shows en Río, Sao Paulo, Sao Carlos y Belo Horizonte, en los que compartieron escenarios con Curumin, Do Amor y Bixiga 70 entre otros. En octubre de 2012 tocaron ante más de 1000 personas enloquecidas en el festival MoLA (organizado por el histórico Circo Voador de Lapa, RJ).
Sobre JuanaFe
JuanaFé es una de las bandas latinoamericanas más interesantes de este tiempo, con trece años de trayectoria, seis discos editados y varias giras internacionales. Es además un grupo de autogestión musical, responsables del estudio y sello La Makinita
Con temáticas centradas en la vida de barrio, Juanafé destacó rápidamente por la profundidad con que aborda el estudio de ritmos y estilos latinoamericanos. La salida en 2013 del vocalista Juan Ayala, cambia el color y la dirección de la banda, que ahora busca dialogar más allá del barrio, con el gran barrio Latinoamericano. Con una singular fusión tropical-folclórica, un color jazzero y rumbero, conservando una poética fresca y lúcida, el grupo acaba de lanzar “Maleducao”, su nuevo disco.
Prensa y Difusión
Tone Barchiesi y Nico Becerra
prensa@rockyreggae.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *