Fiesta clandestina con Las Taradas, Lo Pibitos y Adrián Berra

Domingo 16 de Agosto,
Fiesta Clandestina con
LAS TARADAS
LO PIBITOS Y ADRIÁN BERRA 

Groove, Av Santa Fe 4389, Palermo, 23.30hs
Anticipadas:
http://www.ticketek.com.ar/fiesta-clandestina-las-taradas-adrian-berra/groove

LAS TARADAS presentan una novedosa propuesta musical, Canciones de las décadas del 30 y 40 renacen sus shows. La banda nació en 2011 formada por musicas de distintas bandas que en formato acústico decidieron interpretar boleros y rancheras de los años 30 y 40, copiando el modelo de una orquesta de señoritas.

Con una gran puesta visual y musical, el conjunto comenzó realizando pequeños shows hasta llegar a consagrarse en escenarios importantes de todo el país.

LAS TARADAS está integrado por Lucy Patané en guitarras; Paula Maffia en voz y ukelele; Lu Martínez en contrabajo y voz; Carla Branchini en clarinete y voz; Nati Gavazzo en percusión y voz; Meli Muñiz en voz, melódica, kazoo y trompeta; Carla Nicastro en batústica, cajón, voz; Ana Patané en voz y pandeiro; y Gabriela Capellaro en guitarra.
En esta ocación se presentarán en la Fiesta Clandestina junto a Adriñan Berra el domingo 16 de Agosto en vísperas del feriado.

http://www.adrianberra.com.ar/
Por su parte ADRIAN BERRA desde mayo del 2013 difunde  su nuevo disco: “El Funeral”, un material que parece haber sido escrito en el traspaso de la noche a la mañana. Canciones que hablan de los cambios y el nacimiento después de la muerte. Guitarras, chelos, violines, voces, bajo, batería, una visión aguda y profunda en las letras reflejan el proceso personal del autor. Un enfoque profundo y la vez liviano y alegre sobre la muerte, el fin de los procesos, las transformaciones, la luz y la oscuridad. Llega a Groove en el marco de las Fiestas Clandestinas de Feriado para ponerle música al domingo 16 de Agosto.


http://www.lastaradas.com.ar/

Más info:  https://www.facebook.com/events/112192925789660/
Entradas YA a la venta por Sistema Ticketek:
http://www.ticketek.com.ar/fiesta-clandestina-las-taradas-adrian-berra/groove
Y en Locuras (Once, Flores, Morón), La Cueva (Lanús y San Martin), La Estaka (Quilmes)

¡¡PROMOCIONES!!

Cumpleaños: La Fiestas Clandestinas se caracterizan por brindar listas de cumpleaños a los festejados.
“Si cumplís años en la semana de la fiesta y querés festejarlo con nosotros, vos + 1 amigo entran gratis, y el resto de tus invitados ingresan con descuento (a precio de anticipada) toda la noche. Envianos tu lista con NOMBRE, APELLIDO y MAIL de todos tus invitados a cumplo@fiestaclandestina.com.ar  indicando para qué fiesta es la lista.“
***************************************************************
Además habrá, como siempre, en todas nuestras Fiestas Clandestinas:
+Show del Circo Clowndestino.
++ Cerveza + fernet + mixx tail mojito libre opcional.
+++ La mejor música para bailotear toda la noche con los mejores Djs Clandestinos
(Rock, Reggae, Ska, Punk, 80s, 90s y Clásicos de todos los tiempos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *