Ferraresi y Ritondo coordinaron acciones contra el delito

  El Intendente le presentó, junto a la flamante secretaria de Seguridad Cecilia Rodríguez, el plan de seguridad anunciado días atrás. “Nos reunimos a para coordinar acciones en conjunto para combatir y prevenir el delito”, remarcó el funcionario bonaerense.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, se reunió con el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y la secretaria y subsecretaria del área a nivel local, Cecilia Rodríguez y Mónica Ghirelli.

“Le presente a el Plan Municipal de Seguridad de Avellaneda. Coordinamos acciones conjuntas para prevenir y combatir el delito”, remarcó el jefe comunal, en sintonía con las expresiones del ministro.

La iniciativa contempla una inversión de $662.262.856 entre 2018 y 2019, la instalación de 3150 alarmas que se podrán activar desde una aplicación de celular, la compra de 60 patrulleros y 200 cámaras con 60 personas que se suman al monitoreo. Implementaremos corredores seguros para las escuelas y habrá 350 cuidadores ciudadanos en las calles, había detallado el Intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *