Ferraresi y Nicolás Scioli presentaron el “Botón de Alerta” en Avellaneda

MDA_9680En el Polo Judicial funcionará un centro de monitoreo de las alertas enviadas desde esta aplicación para celulares.

El intendente de Avellaneda, ing. Jorge Ferraresi, acompañado por el Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, presentaron el nuevo centro de monitoreo del programa Botón de Alerta, el cual funcionará en las instalaciones del Centro de Operaciones Municipales del Polo Judicial, desde donde se controlan también las cientos de cámaras de seguridad con las que cuenta el Distrito.

El jefe comunal destacó la importancia de “seguir sumando herramientas como estas o como las cámaras de seguridad, para atender esta problemática de los vecinos”.

A la vez Ferraresi remarcó que en los próximos meses se sumarán nuevas cámaras hasta llegar a las 475 en nuestra ciudad, se incorporarán 70 nuevos patrulleros y que ya comenzó la cursada de una segunda camada con 71 aspirantes a ingresar a la Policía Comunal, que se agregan a los 157 que están cursando y estarán patrullando en las calles a partir de comienzos de 2015.

Por su parte Scioli remarcó que la creación de este centro de monitoreo municipal permitirá agilizar los tiempos de atención de estos llamados. La aplicación puede ser descargada en aquellos celulares inteligentes con sistema operativo Andriod y está directamente conectada con la línea 911.

Para más información, los interesados en conocer esta aplicación y descargarla pueden acceder al:

http://www.botonalertaba.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *