Feliz Año Nuevo

brindis-genéricoY llega el 2015, despido un año con muy buenos momentos, esos que uno incorpora en el alma de forma imborrable y otros que uno quiere enterrar pero recurrentemente nos recuerdan que uno debe tener prudencia. Sí uno aprende que en la vida hay que aprender a tomar decisiones, mi proyecto para el 2015, dejar de esperar cambios en gente que no va a cambiar, así que como sé que muchos me leen incluso algunos que me han bloqueado porque les hace mal leerme, les digo que este año, no voy a ser tolerante con ningún traidor, que he visto a mucha gente sufrir por corruptos que los han usado y después descartado, y asumo el compromiso y el riesgo de no ser cómplice, de marcar una diferencia con los medios mediocres locales que se inclinan ante determinados personajes por miedo o por una pauta, a pesar de todas las trabas, he crecido gracias a la confianza de la gente, al cariño de la gente lo que guardado para esos momentos donde uno se pregunta y otros te preguntan ¿vale la pena el riesgo? Sí la respuesta, es SÍ, siempre vale la pena, porque las sociedades no avanzan en el conformismo, no hay crecimiento sin debate, y no hay respeto si nos dejamos prostituir, he conocido personas muy valiosas, cada una sabe el respeto y la estima que les tengo, porque esas otra de las cosas que a veces uno no dice al otro, caminando, compartiendo, iré aprendiendo también de mis errores, equivocarse es un riesgo muy alto del que hace, siempre existe seguridad en el que está quieto y permite, no busco hacer amigos fáciles, busco sumar gente con compromiso y lealtad, de esos que leo a diario y son tan humanos como todos, pero con una fortaleza para reponerse que asombra, de esos que dan todo, por ustedes, por la amistad, por el respeto y una sociedad mejor, los invito, los aliento a seguir siendo así, a que los sigan llamando conflictivos, raros, obsesivos, para mí son sobresalientes, el valor en un mundo donde todo se compra y se vende, el honor, a algunos les produce rechazo y a otros envidia.
Los abrazo, les deseo un muy feliz 2015, y sigamos construyendo, sigamos rompiendo los lazos que nos atan a una seguridad que es la construcción de los manipuladores para controlar y de los cobardes para justificar su mediocridad.

Marcelo Hawrylciw

2 comentarios de “Feliz Año Nuevo

  1. Habitualmente soy de leer diarios y ver muchos informativos sin importar su ideología porque creo que de esa forma uno puede formar una opinión de acuerdo lo que nos informan. Está en nosotros formar nuestra propia opinión y sacar nuestras propias conclusiones sin dejarnos influir. Este año por un hecho desafortunado conocí a El Sindical, y comprobé personalmente que el diario informa con la verdad, que las notas son veraces a pesar de quienes quieren desacreditar y hablan de operaciones o mentiras. Si bien no conozco personalmente a Marcelo me he dado cuenta de su integridad y convicciones, que dice lo que piensa y busca permanentemente encontrar la verdad sin importar quien esta del otro lado. No dudo que en el 2015 voy a seguir encontrando en El Sindical todo lo que va sucediendo y que voy a poder seguir opinando sin ningún tipo de censura como lo he hecho hasta ahora y que muchas veces no sucede en otros medios. Marcelo y equipo les deseo que el 2015 sea mejor que lo que ha sido el 2014. Muchas felicidades.

  2. Muchas gracias Enrique, cada lucha, cada palabra, cada acción son un aire de esperanza, no dudo que en el 2015, se avanzará en la búsqueda de justicia, le pese a quien le pese, porque el honor y la memoria no se negocian, el amor, no se negocia, y los mediocres que sigan con sus falsos argumentos, que vivan la vida miserable que construyen día a día, perdiendo la dignidad que no se compra ni se vende, es un honor haberlos conocido a algunos y a otros seguramente los conoceré, mis respetos y mis mejores deseos, para todos ustedes, saludos y éxitos.

    Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *