Falleció la periodista Susana Fontana

El viernes por la noche, a los 77 años murió la periodísta de espectáculos. Ella sufría de cáncer de ovarios que le había sidio diagnosticado a mediados de 2009.

Lucho Aviles  contó que su amiga, colega y compañera de trabajo estaba en su casa cuando falleció a las 23.30 horas del 15 de octubre. Por lo avanzada que estaba su enfermedad, aseguró que el desenlace era inevitable: “la última semana ella ya estaba muy mal”.

Desde que supo de su enfermedad, Susana Fontana empezó a tratarse con el equipo del sanatorio Fleni. Fue operada, pero a fines del año pasado tuvo una recaída. Hasta hace unas semanas estuvo internada en la Clínica Colegiales, informó el periodista Luis Pedro Toni en comunicación telefónica con Baby Etchecopar en “El ángel de medianoche” de Radio 10. “Ella le dijo a mi mujer que quería morir en su casa”, agregó el periodista.

Ana Laura Román, una de sus compañeras en “Convicciones” -el programa de Lucho en Magazine-, el último ciclo en el que participó Susana Fontana, confirmó que la familia decidio no hacer velorio. El entierro sería el sábado en el Jardín de Paz de Pilar aunque todavía no está confirmado el horario.

Referente del periodismo de espectáculos, fue una de las pioneras en hacerlo en la pantalla chica. En más de 40 años de trayectoria televisiva, participó en numerosos programas como “Radiolandia en la televisión” (junto a Lucho y Jorge Jacobson), “Radiopasillo” y “Siempre Listos”. Además, era miembro de APTRA, trabajó en Radio 10 y fue productora de musicales.

Un comentario de “Falleció la periodista Susana Fontana

1. siento mucho la perdida de unas de las mejores periodista pero ya ella esta con dios,todo el cariño para su familia que dios los vendiga