Falleció la joven baleada en un robo en Ingeniero Budge

Una joven de 24 años que había sido baleada en el tórax cuando delincuentes la asaltaron al salir de su casa, en Ingeniero Budge, murió este jueves  en un hospital de La Matanza, informaron fuentes de la investigación.

El hecho ocurrió el sábado último en el cruce de avenida de La Noria y Raúl Llobera, en el barrio Olimpo, en Ingeniero Budge.

Fuentes de la investigación informaron que todo comenzó cuando una joven, identificada como Marilén Morales Cossio, salió de su vivienda y fue sorprendida por dos delincuentes armados con fines de robo.

La víctima se resistió y uno de los asaltantes efectuó un disparo que le ingresó por la espalda, a la altura de la cintura, tras lo cual cayó al piso gravemente herida. Los delincuentes se llevaron una camioneta Kangoo, de la familia de la víctima

Los delincuentes huyeron a la carrera, mientras Morales Cossio fue trasladada al hospital Balestrini de Ciudad Evita, donde fue operada y permaneció internada cuatro días hasta que el jueves a la noche falleció como consecuencia de las lesiones sufridas.

Efectivos de la comisaría 10ma. de Ingeniero Budge procuraban identificar a los agresores a través de distintas diligencias y medidas probatorias.

La camioneta Kangoo robada, en tanto, fue hallada en otro barrio de Lomas de Zamora el mismo día del robo.

Además, personal de Policía Científica realizó las pericias correspondientes y secuestró en la vereda una vaina servida calibre 9 milímetros, por lo que sospechan que el arma utilizada fue una pistola.

El crimen es investigado por el fiscal Marcelo Domínguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, en una causa caratulada como “homicidio en ocasión de robo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *