Falleció la estrella porno Raven Alexis a los 35 años

Raven Alexis era una reconocida actriz de cine para adultos. Lamentablemente falleció a los 35 años en Las Vegas. Su deceso se debió a que sufrió un shock séptico derivado de la enfermedad de Crohn que venía padeciendo desde hace años. 

La enfermedad de Crohn es una afectación inflamatoria de tipo crónico y autoinmune del tubo digestivo que evoluciona de modo recurrente con brotes.

De causa desconocida, entre sus principales síntomas destacan el dolor abdominal, diarreas, fiebre, pérdida de peso, hemorragia rectal, etc.

La enfermedad de Crohn puede afectar desde la boca hasta el ano. La localización más frecuente es el íleon terminal (porción más distal del intestino delgado).

Puede presentar manifestaciones fuera del aparato digestivo como en articulaciones, piel, hígado, ojos…

Suele presentarse en gente joven (2ª-3ª década de la vida) aunque puede manifestarse a cualquier edad.

La enfermedad puede provocar la muerte del paciente.

Su muerte la confirmó su esposo al diario Daily Mail. La salud de la artista se había deteriorado en el último tiempo y la semana pasada la tuvieron que internar. Había sufrido un problema de colitis que se agudizó por la enfermedad que tenía. Frente a esto, sufrió de una infección que fue letal ya que no pudo recuperarse. 

«Quiero que todas esas personas que están ahí fuera sepan que ella los quería a todos, que se preocupaba por ustedes», dijo el marido de Raven. Y agregó: «Fui muy bendecido por tenerla en mi vida y por formar parte de la de ella. Era el mundo absoluto para mí. Era el amor de mi vida».

Cuando le habían diagnosticado la enfermedad que la llevó a su muerte, ella había publicado un video en sus redes sociales dando a conocer la noticia. Asimismo, su marido expresó en Instagram y Facebook: «Hasta que nos volvamos a encontrar, tu universo».

Poco a poco, sus amigos y familiares la comenzarán a despedir y lamentar su pérdida. Así como también, saber dónde descansarán los restos de la morocha. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *