Falleció Katie May, modelo de Playboy y diosa de Instagram

Katie May  Fue a causa de un derrame cerebral. Tenía una hija de 7 años y ahora su familia está recaudando donaciones para la niña.                         

La famosa modelo de 34 años Katie May murió la noche del pasado jueves, en Los Ángeles, California, debido a un derrame cerebral.

El último lunes, la “Reina de Snapchat” había subido una fotografía suya luciendo su bella figura y tan solo unas horas después empezó a experimentar dolor de cabeza muy fuertes y fue hospitalizada.

La bella mujer contaba con casi dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en la que subía con frecuencia sugerentes imágenes. Había posado para importantes revistas, entre ellas Playboy y Sports Illustrated.

Katie May tuvo una hija de siete años, quien queda desprotegida. Por ello la familia está recaudando donaciones para la niña. La modelo nació en Pennsylvania pero radicó en California para desarrollar su exitosa carrera.

Katie May 6 Katie May 8 Katie May 7 Katie May 5 Katie May 1 Katie May 2 Katie May 3 Katie May 4 Katie May 10 Katie May 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *