Falleció en un choque la periodista Nínawa Daher

Nínawa Daher, conductora del canal de noticias C5N, quien se encontraba de licencia por vacaciones, falleció en la noche del domingo 9 de enero, como consecuencia de un choque en el que se vió involucrada en el barrio de Retiro.

La periodista trabajó en el canal desde los comienzos del mismo y actualmente conducía el programa Resumen a la Medianoche.

Nínawa, con tan solo 31 años, fue víctima de un accidente de tránsito en el barrio de Retiro, en la ciudad de Buenos Aires, mientras se encontraba de vacaciones. Estaba acompañada por su novio, quien conducía el vehículo y se encuentra internado.

Fuentes policiales confirmaron que el siniestro protagonizado por un BMW, ocurrió a las 23.30 en la calle Rafael Castillo a la altura de Junín.

De acuerdo a lo que trascendió, el vehículo conducido por Alejandro Tomás Macipe, de 41 años, colisionó de frente con otro rodado.

Al instante, el coche se dio vuelta y Daher, que también era abogada,  falleció en el acto, tras golpear su cuerpo contra una pared. Macipe sufrió graves heridas y fue trasladado al Hospital Fernández.

Desde El Sindical, hacemos llegar nuestro sentido saludo a la familia Daher, en tan difícil momento y acompañamos su dolor. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *