Falleció el padre de Marita Verón una víctima de la trata de personas

El hombre falleció a los 55 años por una descompensación cardíaca. La chica tenía 23 años cuando desapareció el 3 de abril de 2002. Luchó para dar con su paradero, pero no tuvo éxito.

El padre de María de los Angeles Verón, Daniel Verón, falleció en Tucumán a los 55 años sin haber logrado detectar el paradero de su hija que fue raptada en 2002 por una organización de trata de personas.

Los restos de Verón eran velados hoy en la capital tucumana y serán inhumados mañana en un cementerio de Bella Vista.
 
Verón, esposo de Susana Trimarco, había sido hospitalizado el domingo porque había sufrido una descompensación cardíaca y falleció a las 2 de ayer.

Carlos Garmendia, abogado de la Fundación Marita Verón, dijo que el padre de la joven había mejorado durante la semana «sin embargo, durante la noche se levantó de la cama y se descompensó».

María de los Angeles Verón, conocida aquí como Marita, está desaparecida desde el 3 de abril de 2002.

La joven, que entonces tenía 23 años, había ido a la Maternidad para realizarse unos estudios y según varias investigaciones se cree que fue raptada por una red dedicada al tráfico de personas.

Trimarco, en su lucha contra estas organizaciones, logró que se rescataran decenas de víctimas en prostíbulos de todo el país pero no logró dar con su hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *