Falleció el actor Gustavo Guillén

Falleció el actor Gustavo Guillén. Tenía 57 años. Su trayectoria de más de tres décadas incluye numerosas ficciones televisivas y obras teatrales. Estaba afiliado a la Asociación Argentina de Actores desde 1987. Nuestras condolencias a sus familiares, amistades y a quienes compartieron el trabajo actoral.

Su trayectoria televisiva fue amplia y ganó gran popularidad por su labor en telenovelas. Entre los programas de los que formó parte se encuentran La cuñada, Amándote II, Manuela, Ella contra mí, Micaela, Los Libonatti, Perla Negra, Dulce Ana, Ricos y famosos, Muñeca brava, Chiquititas, La niñera, Floricienta, Solamente vos, Somos familia, Bailando por un sueño, entre otros. Sus últimos trabajos audiovisuales fueron en Quiero vivir a tu lado y Un gallo para Esculapio.

En teatro, presentó las obras Asesíname suavemente, La lengua de los amantes, El espejo soñado, Mucho ruido y pocas nueces. Entre sus últimos espectáculos se encuentra «Flamenco en minúscula». Como docente, dictó clases de actuación en varias ciudades del país. También se dedicó a la música. En los últimos años lideraba la banda «Fuera de peligro» e interpretaba covers de conocidas canciones de los años 70, 80 y 90. En 2018 y 2019 condujo los ciclos radiales «Todo un clásico» y «Dos tipos audaces» en una emisora de la ciudad de La Plata.