Facebook: te permite encontrar wi-fi gratuito

  Ahora, te muestra los lugares con Internet más cercanos a tu ubicación para que no dejes de subir fotos, videos y notas a su plataforma.

Facebook anunció el lanzamiento de una función para ayudar a sus más de 2,000 millones de usuarios a encontrar una red de Wi-Fi cercana. La función, llamada «Buscar Wi-Fi», ya está disponible a nivel mundial para usuarios de celulares iOS y Android.

Para encontrar lugares con Wi-Fi, abre el app de Facebook, entra al menú de opciones y desliza hacia abajo hasta ver «Buscar Wi-Fi». Activa la función.

Después notarás una pantalla con un mapa y puntos rojos de tiendas, restaurantes o espacios públicos donde puedes acceder una red de Wi-Fi en la zona donde te encuentras. Según Facebook, estos negocios han compartido su información de Wi-Fi con Facebook para que así lo comparta con sus usuarios. También puedes ver los lugares con Wi-Fi en forma de lista.

«Buscar Wi-Fi» debe siempre estar activado para decirte en dónde encontrar una conexión al Internet. Sin embargo, es posible desactivar la función en el menú de Configuraciones dentro de la opción para gestionar si quieres compartir tu Ubicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *