Facebook permite eliminar comentarios enviados por Messenger

Al igual que en WhatsApp podrás presionar sobre el mensaje que desees eliminar y selecciona la opción “Eliminar para todos”. Conocé los detalles en la nota.

Facebook agregó una función a su servicio de mensajería Messenger para que cualquier persona pueda retirar un comentario del que se arrepienta.

Los usuarios de Messenger tendrán una ventana de 10 minutos después de haber enviado el mensaje para borrarlo, dejando en su lugar una nota que indicará a todos los participantes en una conversación que la publicación fue eliminada, según la principal red social en línea.

«¿Has enviado alguna vez accidentalmente un mensaje al grupo de amigos equivocado, tecleado algo mal o simplemente quieres quitar un mensaje de un chat?», preguntó retóricamente Facebook.

«¡No eres el único! Empieza ahora, estamos lanzando una función en la que tú puedes quitar fácilmente tu mensaje del Messenger».

Facebook es propietaria de la aplicación móvil de mensajería utilizada por más de 1.000 millones de personas.

A principios del año pasado se reveló que, al parecer, el cofundador y jefe ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, podía eliminar mensajes enviados, lo cual aumentó la presión para que esa función estuviera disponible para todos.

Esa novedad permitirá a los usuarios tocar un mensaje mostrado en una conversación de Messenger y seleccionar la opción «Remove for Everyone» (Eliminar para todos), la cual solo estará disponible 10 minutos después de enviar el mensaje.

La función para quitar los mensajes se podrá utilizar en los dispositivos móviles con las últimas versiones de Apple o Android, según Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *