Facebook moderniza Messenger para no perder espacio ante BBM y WhatsApp

mensajeros-onlineLa aplicación de mensajería será renovada por completo, adoptando una estética más moderna y posibilitando enviar mensajes de texto a contactos que no empleen la red social.

Más rápido y liviano. Así describe Facebook a la actualización de Messenger para móviles, que comenzará a ser testeada por un pequeño grupo de usuarios de Android.
Los cambios tienen que ver con finalmente saber quién emplea Facebook Messenger para móviles al mostrar un ícono de la aplicación al lado de los contactos.
Por otro lado, al igual que con el servicio de correo, de ahora en más la aplicación permitirá enviar mensajes de texto a otros usuarios. Eso requerirá el número de teléfono de cada contacto.
«Para ayudar a las personas a contactarte, se te pedirá que confirmes tu número de teléfono», detalló Facebook.
En cuanto a la estética, la red social dice que ahora «Messenger es más fácil de usar. Hacé click en la parte superior de la aplicación o deslizá hacia la izquierda y la derecha para ver las conversaciones recientes, una lista de las personas a las que enviás mensajes y configuraciones».
Facebook no dio detalles acerca de cuándo se lanzará una actualización masiva ni fechas sobre la llegada de los cambios a los dispositivos de Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *