Ezeiza:Detienen a modelo y promotora con cinco kilos de cocaína que viaja a Holanda

  Efectivos de la Policía Aeronáutica detuvieron a una joven modelo y promotora, en el aeropuerto internacional de Ezeiza, cuando se disponía a viajar a Holanda y se le encontró en su equipaje alrededor de cinco kilos de cocaína. La detención fue producto de una investigación judicial previa y escuchas telefónicas realizadas a la modelo y su novio.

Detuvieron a una modelo y promotora argentina de unos 18 años acusada de ser parte de una banda de origen holandés que se dedicaría al tráfico de drogas hacia Amsterdam.

Además de la argentina, identificada como Daiana Denise Antivero y que será indagada para conocer el grado de participación que tiene en la banda, también está detenido su novio, con pasaporte de Surinam y quien sería el cabecilla, y cuatro personas más, aparentemente, todos de nacionalidad holandesa.

El caso, que es llevado adelante por el juez en lo penal económico Marcelo Aguinsky (el mismo de la causa de la modelo colombiana Angie Sanclemente Valencia), comenzó cuando, hace un mes y medio, la Policía de Seguridad Aeroportuaria detuvo a una mula holandesa en Ezeiza.

Desde ese momento se realizaron escuchas telefónicas para desbaratar la banda y que derivaron en el allanamiento en donde detuvieron a la argentina se habrían secuestrado tres kilos de cocaína.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *