Una madre con su hijo, vecinos de Tristán Suárez, partidos de Ezeiza, fueron detenidos por la Policía bonaerense acusados de distribuir imágenes de abuso sexual infantil a través de las redes sociales y quienes quedaron a disposición de la justicia por el delito de “Tenencia de representaciones sexuales de menores de 18 años con multas de reproducción o comercialización”.
Agentes de la DDI localizaron el punto de conexión desde donde se compartía el material lo que motivó que la Unidad Funcional Descentralizada 3 de Ezeiza ordene un allanamiento en una vivienda de la calle Chiclana, donde secuestraron tres notebooks, dos pendrives y tres celulares, todos los elementos que serán peritados en busca de pruebas que confirmen el alcance del delito.
La causa en la que quedaron imputados la mujer de 47 años y su hijo de 27 quedó en manos del Juzgado de Garantías Descentralizado 7 del departamento judicial de Lomas de Zamora.
Los investigadores avanzan con los peritajes de todo el material secuestrado, a fin de determinar si los detenidos también producían el material o si actuaban como distribuidores