Exitosos procedimientos de la CDI Lomas de Zamora, apresó a 3 peligrosos homicidas

CDI-Lomas-de-ZamoraPersonal policial de la CDI Lomas de Zamora, perteneciente al Gabinete de Homicidios a cargo del Comisario Pedro Acosta, procedieron a realizar una serie de allanamientos en el marco de distintas diligencias judiciales para detener a peligrosos delincuentes con frondosos antecedentes incluido un pedido de captura internacional solicitado por la justicia de Uruguay.

Tres peligrosos delincuentes que eran buscados por distintos delitos entre los que se incluye el homicidio fueron detenidos luego de tareas de inteligencia, por parte de los detectives de la CDI Lomas de Zamora, logrando sacar a de la convivencia con ciudadanos a estos despreciables delincuentes que han demostrado no respetar la vida ajena.

En la localidad de Sarandí, en la calle Ayolas al 300 de Avellaneda, pudieron detener a Carlos J.M.F. en una causa local caratulada «Robo Agrav./P. uso de arma de fuego, abuso de arma de fuego en concurso ideal con atentado y resistencia a la autoridad» el mismo contaba con pedido de captura internacional a solicitud de la justicia de la República Oriental del Uruguay, en una causa por homicidio.

En Dock Sud, pudieron dar con Alejandro F.P., buscado por homicidio agravado en un hecho ocurrido en el Barrio Urquiza de Dock Sud, una zona de alta peligrosidad, donde se les hace difícil a las autoridades ingresar, la misma se encuentra pegada a la «Isla Maciel».

El último procedimiento se realizó en la localidad de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, donde se pudo detener a Maximiliano P., buscado por ser autor de una causa penal caratulada «Robo agravado, homicidio agravado por criminis causa. La detención de este sujeto se produjo a metros del domicilio familiar del asesino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *