Éxito total y Nueva Función MASTER STROKE Tributo a Queen!!!

SÁBADO 20 DE AGOSTO – AGOTADO
El Teatro Avenida se vistió de Fiesta con esta gran banda y se colmó de un público entusiasta y ávido de escuchar las canciones de Queen interpretadas por Master Stroke y acompañados del coro Gospel Joy
Nueva Función: VIERNES 16 DE SETIEMBRE TEATRO AVENIDA Av. De Mayo 1222 – CABA Localidades en venta por TicketPortal
PH ROMINA MORUA
Un show de lujo con el coro Gospel Joy de invitados y la ascendente cantante Lula Rosenthal, no es nada fácil el camino de las bandas tributo y mucho menos para una banda como Queen, pero Master Stroke logró la noche del 20 de agosto desmitificar este mito en el bello teatro Avenida. Con una excelente elección de repertorio, con un gran sentimiento y excelencia en la ejecución, con la voz maestra e inigualable de Ema Caradozo, supieron superar con creces lo que se podía esperar de ellos.

Master Stroke, integrado por Ema Caradoso en voz, Brian Morua en guitarra, Manuel Olveira en bajo, Agustín Albertini en batería y Alberto Ludueña en teclados, es la banda tributo a Queen destacada por el mismo Brian May en sus redes sociales y la que Ángel Mahler sumó a sus espectáculos de Rapsodia Bohemia Sinfónico en 2020. 
SEGÚN BRIAN MAY En agosto de 2016, el gran guitarrista de Queen compartió en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook la versión de ‘Lily Of The Valley’ alcanzando así, a todos los fans en diferentes partes del mundo, el talento de Master Stroke.Link a post: click aquí
Con importantes escenarios en su carrera, el grupo lleva con gran respeto y fidelidad la obra de la emblemática banda británica, emocionando con el recuerdo del magnífico Freddie Mercury de la mano de la voz impactante de Ema.
HOMENAJEANDO A LA REINA Master Stroke Tributo a Queen, nació en el año 2016 de la mano de Ema Caradoso en la voz y Brian Morua en la guitarra, realizando diferentes covers en su canal de YouTube. En 2017 este tributo terminó de conformarse con la llegada de Manuel Olveira en bajo, Agustín Albertini en batería y Alberto Ludueña en teclados, atravesando un camino en ascenso hasta el día de hoy. Con el objetivo de recorrer junto a los fans la música de Queen, Master Stroke continúa llevando con el mayor de los respetos la obra de la mejor banda de todos los tiempos.
JUNTO A ÁNGEL MAHLER En septiembre de 2019, Ema Caradoso fue convocado especialmente por el compositor Ángel Mahler y el director artístico Luis Pascual para ser una de las voces principales del show Rapsodia Bohemia Sinfónico en el Teatro Coliseo de Buenos Aires. Asimismo, la banda completa fue convocada para ser parte de los conciertos de la Gira de este verano tras el gran éxito de taquilla.
MASTER STROKE Tributo a Queen Regresa a Buenos Aires Junto al coro Gospel Joy  Más de 25 músicos en escena
SÁBADO 20 DE AGOSTO – AGOTADO NUEVA FUNCIÓN: VIERNES 16 DE SETIEMBRE TEATRO AVENIDA Av. De Mayo 1222 – CABA Localidades en venta por TicketPortal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.